Convergencia de las Culturas

El objetivo de Convergencia de las Culturas es difundir el Nuevo Humanismo, crear puentes entre culturas y luchar contra la discriminación de las minorías.

En términos generales Convergencia de las Culturas se propone facilitar y estimular el dialogo entre las culturas, luchar contra la discriminación y la violencia, y llevar el mensaje del Nuevo Humanismo a los países de origen de los participantes.

Desfile de las Fuerzas Des-armadas

12 de Octubre, Des-file de las Fuerzas Des-armadas y día de los pueblos originarios: Plaza de Ópera 16:30 horas. Taller de gorros, maquillaje y pancartas. 17:30 horas Des-file desde Ópera, por calle Arenal y hasta la Puerta del Sol. 18:30 horas Lectura de manifiesto, y actividades por el día de los Pueblos Originarios.

El verdadero problema del Fútbol

¿Qué induce a la homofobia en una cultura profundamente conservadora como la colombiana? El campo de fútbol, metafórica y físicamente, resulta un escenario ideal para contrastar creencias, imaginarios colectivos, fobias y discriminaciones. La construcción de la identidad masculina dista mucho de haberse terminado.

Vive la Diversidad 2012

Está es una invitación a participar activamente en un «Encuentro Cultural en el Parque de Estudio y Reflexión de Paine, Chile. Todos y todas a participar este sábado 13 de Octubre, INSCRIBE a tu organización cultural.

Plantón Contra la Discriminación y la Violencia

La no discriminación y la aceptación total es un indicador de evolución humana, cuando esto sea real, el serhumano comenzara a escribir su verdadera historia, lamentablemente hoy solo somos un intento de «ser» humano, no hay lucha que se gane quedándose callados ante la violencia solapada de los que se creen «normales». Todos y todas …

Plantón Contra la Discriminación y la Violencia Leer más »