Símbolo PAZ – SOACHA 2006

El pasado 6 de mayo, en la población de Soacha, al igual que en muchas otras partes del mundo, se estaba realizando una actividad que buscaba manifestar al mundo nuestro rechazo a toda forma de violencia.

simboloarriba.jpg

Nuestro concejo, acompañado por pobladores de Soacha mas algunas autoridades, hicimos parte de dicha manifestación por medio de la creación de un símbolo de paz con antorchas… el resultado: una experiencia inolvidable para quienes participamos y un mensaje claro que no se apagó con la pequeña lluvia que nos acompañó.

Antes que nada quisiera decir que ser parte de una actividad de éste estilo me hacen sentir diferente, mucho mas alegre y con ganas de repetirlo, ya que en mi interior y creo que en el de los demás, queda la sensación de estar haciendo algo por mejorar mi vida y la de los demas.

Es un momento sencillo, sin mayores pretenciones que la de generar un espacio en el cual, por un momento, por un instante, volvemos a ser hombres y mujeres con el sueño de tener un mundo más humano y mejor para todos.

Un homenaje a nuestro amigo Alejandro López que tomó la futo!
Un homenaje a nuestro amigo Alejandro López que tomó la futo!

Ahora…. sin mas preambulos, he aquí algunas imágenes de este magno evento.

Fuimos llegando de apocos!
Fuimos llegando de apocos!

Para ver más imagenes: el Símbolo por detras!