SILO, el Mensajero Alado

Pachakuti, el retorno del nuevo tiempo Comunidad “Paka Jakes” Mensajeros Alados KON TIKI WIRAJKOCHA, PACHA YATICHIRI, TATA INTI, MAMA PAJSI, THUNUPA, TAWAPAKA, TARAPAKÁ.

WARI WILLKA, WARI WIRAKOCHA.


ESPÍRITUS DEL SUR. corazón del ayni (reciprocidad), awichas (abuelas) achachilas (abuelos), permítanos nuevamente restaurar la economía de nuestros pueblos, desde el centro de la tierra, del TAYPY (centro energético del cosmos) te pedimos, que nuestros hijos nuestras madres, nuestros abuelos puedan volver al equilibrio del ayni.

ESPÍRITUS DEL ESTE, corazón del ayllu (comunidad), devuélvanos otra vez esa mirada para renacer.

ESPÍRITUS DEL NORTE dennos el sentido al camino que tus pueblos seguirán ancestralmente.

ESPÍRITUS DEL PONIENTE. Todo el engaño, las mentiras, el miedo, que han puesto en la conciencia en el corazón y en la mente de nuestros pueblos ancestrales nuevamente restaurar, para que surja el valor de la reciprocidad, del ayni, y podamos nuevamente mirarnos, desde el arakpacha (cosmos), akapacha (mundo) y mankapacha (mundo interior), y podamos convivir en la Gran Pacha.

Awilla, Awilla, Awilla, PACHAKUTI: GRAN TIEMPO DE CAMBIO donde te sacudirás de las cuatro extremidades del mundo, vuélvanos a retornar al corazón de la tierra, al mankapacha, que las chinkanas (lugares sagrados energéticos), sirvan el símbolo, del alimento que nos puedan nutrir y revivir nuevamente todas las facultades de los pueblos y naciones del Gran Abby Yala.

JALLALLA JALLALLA JALLALLA Padre Sol eterna luz de Paz.

Silo_el_mensajero_alado.jpg