Primer Contacto!

Julissa.jpg

En mayo de este año tuve la oportunidad de asistir a mi primera reunión en el concejo 75, en ese momento mi interés se despertó porque escuche entre tantas cosas que el humanismo proponía caminos para alejar la contrariedad en mi vida. Por mi parte estaba tranquila porque «no era mi caso», yo simplemente quería crecer espiritualmente y compartir esta experiencia con mis seres queridos.

Julissa.jpg

Pasados seis meses en este camino llego a la conclusión que tengo mas contrariedades de las que me habría imaginado, de todas maneras estoy cada vez mas convencida que aquí y ahora tengo la oportunidad de conseguir las herramientas para encontrar lo que busco y compartirlo con mas gente de la que jamas me habría imaginado.

Amigos, aún no tengo muchas cosas claras como lo podrán ver en mi forma de expresión, lo cierto en este momento es que siento una gran calidez con ustedes y lo poco que les he podido aprender en estos cortos meses, aún cuando en algunas oportunidades me confunda, me hace sentir que tengo mucho por hacer por mí y por otros.

Agradezco a Rafa la invitación a este equipo y a todos ustedes por su amable compañía.

Un gran abrazo para todos,

Julissa Torres.

Recomendamos: Aprendiendo!!! y Informe Seusy

Scroll al inicio