El amor inspira, el amor transforma

Hoy miro al cielo, miro a mi alrededor y siento que la cajita de mi vida se expande cada vez más, he cerrado una puerta y no siento miedo porque he abierto las ventanas, luz de esperanza, sueños, felicidad y reconciliación que siempre iluminará mi corazón para nunca dejar que te vayas, luz de paz, fuerza y alegría que guía mi paso, rompiendo esquemas, transcendiendo en mis actos.

La alegría de haber visto en tus ojos todo aquello que solo yo puedo ver, de haber sentido al tocar tu rostro todo aquello que solo yo puedo sentir, esta en mi, explosión multicolor y agradezco en mi interior.

Instrumentos de inspiración y transformación eso es lo que somos, “Aves libres que cada día profundizamos en nosotros mismos, con nuestras vivencias y vamos dándoles alas a otros para que así también profundicen en ellos y luego podamos encontrarnos”. Nosotros nos encontramos y agradezco a la vida, a Dios y siempre seguiremos encontrándonos porque siempre tendré mas que una frase para decirte, mis manos para darte mi caricia, mis brazos para abrigarte y el afecto de un gran amigo.

“La distancia no es un obstáculo para la amistad, es una dificultad que es superada por lo que nos unió y nos une independientemente de la distancia mental o física.”

Mis mejores pensamientos vuelan hacia ti con los más puros y sinceros deseos de felicidad, te quiero mucho.

Edilberto José.

1 comentario en “El amor inspira, el amor transforma”

  1. El amor inspira, el amor transforma
    O que palabras mas bellas; no puedo salir de esta pagina sin primero felicitar al autor de esta gran inspiracion…

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio