Visita desde España

manuel_y_beni.jpg

Manuel Villalobos y Beni García del Consejo 12 vistan Bogotá con el fin de armar estructura en Colombia, desarrollando el tema de la Educación para la No-Violencia.


Desde el 23 de septiembre y hasta el 4 de octubre estos dos humanistas del consejo 12 y quienes residen en España visitan Colombia.

manuel_y_beni.jpg

Manuel es chileno y vivió durante 23 años en Venezuela, hace 4 años vive en España y desde 25 años es miembro del movimiento.

Beni, es española, de Galicia, está en el movimiento desde 1989. Vive en Madrid.

El propósito de este viaje es generar una estructura básica en Colombia que se una al Consejo Epsilon del Consejo 12. Han escogido Colombia por las posibilidades de apoyo que tienen de otros consejos y el hecho que es relativamente más fácil de acceder desde España.

Para Beni es su primera vez en Colombia, pero ya había estado en Ecuador, hace dos años. Manuel si había visitado varias veces Colombia.

Beni está muy contenta con la forma en que la gente en las instituciones escucha las propuestas del humanismo.

Desde el Consejo 75A estamos apoyando este proceso incondicionalmente porque creemos en la unión de todos los humanistas del mundo para lograr un mundo mejor, solidario y no violento.

Scroll al inicio