Yoko Ono se suma a marcha mundial por la paz

Una vez más se la juega por la paz, La artista plastica de origen japones realizó un llamado a sus fans a trabajar por la paz y a sumarse a la marcha que comenzará en Nueva Zelanda el dos de octubre.


A 40 años de realizar el Bed in for peace o En la cama por la paz, junto a John Lennon, la destacada artista plástica, Yoko Ono vuelve a jugársela por sus ideales, sumándose a la Marcha Mundial por la Paz que se realizará a fines de año en todo el mundo.

jpg_Lenon_y_Ono_por_la_PAZ.jpgTal como en la famosa luna de miel de 1969, en la que acostada sobre la cama de un hotel de Amsterdam junto a John Lennon habló con la prensa sobre la paz, la destacada artista se adhiere hoy a esta iniciativa global.

Junto con comprometer su participación en la Marcha, Yoko Ono, llamó a sus fans a trabajar por la no violencia y la abolición de las guerras en todos los países. La Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, comenzará el próximo 02 de octubre en Nueva Zelanda y se extenderá por más de 90 países.

Gran parte de la obra de la artista, trata de temas como libertad de pensamiento, paz, lucha contra el racismo, la homofobia y el sexismo y la valoración de las pequeñas grandes sensaciones cotidianas.

Scroll al inicio